Feel-Good-Song & Missing the sea

Back in the city for a month and I’m missing the sea terribly…

This song is my Feel-Good-Song of the moment, it makes me happy and gives me energy. Plus it reminds me of the sea..

 

 

SOLEDAD
En la mar yo me encontraba

En una tarde serena
En la mar yo me encontraba
En una tarde serena
Detrás la brisa cantaba
Allí calmaba mis penas
Detrás la brisa cantaba
Allí calmaba mis penas

Amor en la mar
Mis penas pude calmar
En la mar, en la mar
Mis penas pude calmar

Luego me acerqué a la playa
Le canté a la soledad
Luego me acerqué a la playa
Le canté a la soledad
De alegría se desmayaba
Aquella tarde en la mar
De alegría se desmayaba
Aquella tarde en la mar

Amor en la mar
Mis penas pude calmar
En la mar, en la mar
Mis penas pude calmar

One Comment to “Feel-Good-Song & Missing the sea”

  1. Oh my! That was great! Perfect to cheer up my day!

Leave a Reply

